ENVIOS GRATUITOS! (Covid-19 Información)

ENVIOS GRATUITOS! (Covid-19 Información)

A NUESTRA COMUNIDAD
Mientras continuamos monitoreando el nuevo coronavirus (COVID-19), en Popzucar nos gustaría asegurarle que la salud y el bienestar de usted y nuestro equipo permanezcan a la vanguardia. Los siguientes son los pasos que hemos estado tomando para asegurarnos de mantener un ambiente saludable para usted:

Tiempos de envío y entrega
Los tiempos de envío pueden verse afectados. Si su paquete está en tránsito por UPS durante una semana, esto es normal. UPS ha anunciado tiempos de espera más largos de lo habitual en sus tiempos de entrega.

Estamos siguiendo activamente las pautas establecidas por las autoridades sanitarias mundiales. Nuestras oficinas y fábricas se limpian a diario. Estamos alentando a nuestros asociados a cuidarse a sí mismos, incluido el lavado frecuente de manos y otras prácticas de higiene adecuadas. Además, nuestras joyas se limpian a fondo antes de la entrega.

Nuestros clientes son nuestra principal prioridad y nuestro sitio sigue siendo un lugar seguro para que compre. Si tiene alguna pregunta, comuníquese. Estamos trabajando las 24 horas.

¡Cuidaos unos a otros!